¿Qué libro regalo este Sant jordi? 

Por qué sorprender en lugar de ir sobre seguro

 

El día de Sant Jordi es ese día en el que esperamos acertar regalando un libro. Pero para simplificar este proceso que para unos es muy fácil y para otros requiere de un período de investigación, hay realmente 2 opciones básicas: a) le regalas el libro que te ha pedido o que sabes que le hará ilusión en base a sus gustos personales o b) le regalas el libro que has descubierto que necesita.

 

Esta última modalidad puede ser fatal si se plantea mal, pero si se hace bien, puede convertir Sant Jordi en un día muy especial, pero solo se consiguen cuando 1) Conoces bien a la persona y 2) Has invadido su intimidad más allá de las corazas sociales que todos llevamos puestas en mayor o menor medida. Si lo has conseguido, ¡enhorabuena! Ahora sí puedes ayudarle a partir de ese punto en el que te ha confesado un problema personal que le preocupa y que realmente le está afectando.

 

Pero en este punto de búsqueda de un libro para él ¿qué hacemos? ¿Fiarnos de un título con gancho? ¿De un anuncio con una foto de un escritor que es objeto del marketing más estudiado para aumentar las ventas de un libro de autoayuda? 

 

 

El libro a tener en cuenta cuando queramos ayudar a alguien es Dianética: El poder del Pensamiento sobre el Cuerpo. ¿Por qué? Por que es el libro más vendido a nivel mundial sobre la MENTE, lo cual lo CONVIERTE EN EL LIBRO MÁS RECOMENDADO sobre este tema. Explica el por qué de muchos problemas personales (impulsos destructivos, miedos irracionales, emociones negativas, rupturas de pareja dolorosas que nos bloquean...) que escapan de nuestro control.

 

Y al mismo tiempo contiene técnicas prácticas para vencerlos.

 

Este Sant Jordi SORPRÉNDELE. REGÁLALE DIANÉTICA.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ISE 2017. Todos los derechos reservados. Editado en Barcelona.

Llamar

E-mail

Cómo llegar