TÉCNICAS DE ESTUDIO

Cómpralo ahora on-line

El Método de Estudio Hubbard

TÉCNICAS DE ESTUDIO EFICACES PARA ESTUDIAR CUALQUIER TEMA

¿Te ha pasado alguna vez que llegaste al final de la página de un libro y te diste cuenta de que no sabías lo que habías leído? ¿Has dejado un libro a medias y nunca lo has vuelto a retomar a pesar de que lo empezaste con ganas? 

¿Tiendes a tener dolores de cabeza o a quedarte dormido cuando estudias?

Al estudiar solemos enfrentarnos a muchas manifestaciones como estas que indican que en su día nadie nos enseñó unas técnicas de estudio eficaces para vencer las barreras que de hecho existen cuando intentamos estudiar cualquier tema..

Todas estas manifestaciones tienen una fuente que cualquier estudiante debería poder reconocer y solucionar rápidamente. No solo es importante poder darte cuenta de los síntomas que puedas estar experimentando, sino de aplicar las técnicas que harán que puedas superarlos o incluso evitarlos antes de que aparezcan

CUADERNO PRÁCTICO DEL MÉTODO HUBBARD

El cuaderno del método Hubbard de estudio es una herramienta vital y muy práctica para cualquier estudiante de cualquier edad. En él aprenderás: Cómo acelerar tu aprendizaje de un idioma nuevo como el inglés, cómo retener con más facilidad el significado de las palabras de un campo nuevo que estés estudiando, cómo estudiar más rápido acerca de tus hobbies (fotografía, moda, deportes, etc.) 

Descubre más en nuestro canal de Youtube

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ISE 2017. Todos los derechos reservados. Editado en Barcelona.

Llamar

E-mail

Cómo llegar